jueves, 22 de septiembre de 2011

cosas que matan

8 comentarios:

  1. y si, y tanto mas que el machismo---

    ResponderEliminar
  2. literal o metafórico, lo que mata es el desamor.

    ResponderEliminar
  3. coincido totalmente con Mauro

    ¿literal? ¿metafórico? que más da ...


    amistad, sentimiento, afecto, cariño ...

    amor, amor, amor

    ResponderEliminar
  4. para muestra ver comentarios jejeje

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que el anonimato no es literal.

    ResponderEliminar
  6. la literalidad falta, su ausencia y todos sus matices también, que como virginia woolf, todas las tortas son mortales. Les dejo una de mis creaciones, no tienen la misma gracia que las vuestras, pero... http://quemeimportaqueseastorta.wordpress.com/2010/11/07/sellos-de-goma-1-tortas-unidas-de-la-republica-argentina/

    y por cierto, muy bueno el laburo!

    ResponderEliminar
  7. Yo doy fe de esto. Tengo anuladas ciertas funciones lingüísticas y tiendo inexorablemente a la literalidad, aunque no quiera. Y es un problema. No entiendo la mitad de los chistes que me hacen, ni los dobles sentidos, las ironías, los sarcamos. La gente que me conoce me habla y me avisa cuando lo que me dijo es un chiste. Fatal de toda fatalidad. Ocasionalmente la literalidad te salva (me quieren decir una ironía durísima y yo ni me entero) pero es cierto: habitualmente, mata.

    Luisa

    ResponderEliminar

¿qué decís?