jueves, 13 de octubre de 2011

Marcha

10 comentarios:

  1. Son una maza!!!!! Gracias por alegrarnos la existencia!!!!!! fabi la tron

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantóoooo! ¿Qué sería de nuestra existencia sin esas butchas hermosas? Y eso que nunca fui (ni seré) hippie y siempre me aburrió mortalmente el legado de Pedro & Pablo (lo mío es incorrección política a la carta, jijiji), pero me quedé prendada fervorosamente del estribillo: "noooo puedo veeeer, tanta paqui organizada, sin responder con voz ronca, yo chonga, vos chonga" (hay que hacerle una versión punkie, eso sí). ¡Saludos, adoratrixs de mi corazón!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja insuperable! grosas totales las peludas!

    ResponderEliminar
  4. con mis dos labios en vé, chicas, estoy emocionada. ¿Cuándo organizamos el coro estable Las Fuskova?

    ResponderEliminar
  5. marcha marchita marchonga marchanta

    ResponderEliminar
  6. acá hay creatividad, hay inteligencia, gente peluda
    buenisimo!
    cristina (no, no soy la presi)

    ResponderEliminar
  7. Y gente pelada adoratriz de gente peluda y pelada :P

    ResponderEliminar
  8. Me encantó. Deberíamos cantarla en la marcha del orgullo. Lo del coro estaría buenísimo (yo no canto, claro, pero estaría buenísimo que otras lo hicieran).
    Luisa

    ResponderEliminar

¿qué decís?